Editorial

Alerta frente al terrorismo

Sin pecar de alarmistas, vale la pena tomar precauciones e intensificar la cooperación con países amigos para mantener la seguridad del nuestro y contribuir a fortalecer la de ellos

EscucharEscuchar

Costa Rica no está acostumbrada a pensar en la amenaza terrorista. Un puñado de atentados cometidos en los años ochenta, cuando el conflicto centroamericano aún no amainaba, constituyen una distante memoria. Buena parte de la población adulta de nuestros días ni siquiera había nacido cuando los titulares de los periódicos hablaban de la célula conocida como La Familia, el ataque contra un vehículo de la embajada estadounidense o la bomba que estalló en un estacionamiento de San José para matar a un líder contrario a los sandinistas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.