Editorial

Voluntad de decidir

La intervención del servicio de radioterapia dio resultado y ejemplifica el poder de asumir el liderazgo y decidir con valentía y buen criterio

EscucharEscuchar

Los problemas de la Caja Costarricense de Seguro Social son diversos y, en algunos casos, su complejidad es innegable. Sin embargo, muchos desaparecen como por arte de magia con el mero ejercicio de la voluntad de decidir. Los desperfectos de los aceleradores lineales, las listas de espera en el servicio de radioterapia y las grandes sumas pagadas a proveedores privados son, desde hace años, temas recurrentes de la agenda nacional. Hace dos meses, la Caja decidió intervenir el servicio y todo cambió, a juzgar por los informes de Douglas Montero, director del Hospital México.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.