Editorial

Recuperación e incertidumbre en la economía mundial

La recuperación se inició en el segundo semestre del 2016 con el fuerte impulso de la producción manufacturera y la estabilización de las principales materias primas

EscucharEscuchar

La nueva publicación del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre las perspectivas de la economía mundial es una valiosa llamada de atención y precaución. Dos fuerzas con direcciones opuestas –una buena y otra no– compiten entre sí: recuperación del crecimiento y comercio mundial, por un lado, y, por otro, nuevos riesgos e incertidumbre por ciertas políticas económicas, especialmente en Inglaterra y EE. UU. Todavía es temprano para saber si la segunda fuerza prevalecerá sobre la primera.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.