Editorial

Reacomodo legislativo

El presidente Ramírez conformó dos comisiones clave con diputados anuentes a aflojar los límites puestos por la alianza opositora a las pretensiones del gobierno

EscucharEscuchar

La alianza opositora creada para arrebatar al Partido Acción Ciudadana (PAC) y a sus aliados el control del Directorio legislativo se construyó sobre la firme voluntad de no aprobar impuestos sin hacer, al mismo tiempo, un esfuerzo para reducir el gasto y reformar el empleo público. La alianza sufrió menoscabo el primero de mayo con la elección del nuevo presidente legislativo, Gonzalo Ramírez. Ahora, los temores por el abandono de la plataforma original parecen justificados.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.