Editorial

Reacción tardía

El Frente Amplio finalmente decidió apoyar activamente la aplicación del nuevo modelo tarifario a las empresas autobuseras

EscucharEscuchar

La fracción del Frente Amplio finalmente decidió apoyar activamente la aplicación del nuevo modelo tarifario a las empresas autobuseras. Ahora, la bancada dice haber estado de acuerdo desde siempre, pero las señales han sido muy confusas. Gerardo Vargas Varela, exjefe de fracción, acompañó a delegaciones de empresarios en sus visitas a las autoridades para procurar una revisión del modelo, aprobado luego de una larga lucha legal y burocrática donde la influencia de los transportistas se hizo sentir una y otra vez.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.