Editorial

‘Panama papers’

El “Semanario Universidad” admite que en la mayoría de los casos nacionales no hay ilegalidad alguna, pero luego siembra una nebulosa de dudas y sospechas

EscucharEscuchar

Los Panama Papers (Papeles de Panamá), una gran cantidad de documentos extraídos de un bufete panameño, algunas de cuyas operaciones dan pie a serios cuestionamientos, fueron publicados, en su versión local, por el Semanario Universidad. El tesoro de información, en manos más hábiles, probablemente permitiría correr el velo de operaciones ilícitas con gran provecho para la opinión pública. Pero el Semanario no hizo distinciones y, junto a algún caso donde la ilegalidad salta a la vista, incluyó una pléyade de nombres y empresas, sembrando duda sobre todas ellas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.