Editorial

Misión del Ministerio Público

La Fiscalía le hizo un gran servicio al país y a la transparencia en la función pública cuando abrió una investigación sobre la obediencia de la Caja a la Sala IV

EscucharEscuchar

Apenas hubo noticia de la investigación iniciada por la Fiscalía para establecer responsabilidades por el desacato de la Caja Costarricense de Seguro Social a las órdenes de la Sala IV en materia de acceso ciudadano a la información pública, la institución notificó a este diario su decisión de entregar los datos en las condiciones exigidas por los magistrados. Poco después, la información llegó a nuestras oficinas. El delito de desobediencia se castiga hasta con tres años de cárcel.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.