Editorial

Maniobras del chavismo

La oposición ganó una amplia mayoría parlamentaria, pero los revolucionarios “bolivarianos” procedieron a instalar una asamblea paralela

EscucharEscuchar

En la mentalidad chavista, la estrepitosa pérdida de unas elecciones celebradas con todo a su favor, salvo la voluntad popular, es tan solo un llamado a procurar otros medios para conservar el poder. Si la oposición ganó una amplia mayoría parlamentaria, los revolucionarios “bolivarianos” procedieron a instalar una asamblea paralela con la declarada intención de “reforzar el poder popular”, según declaraciones de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional cuyo nombramiento expira el 4 de enero.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.