Editorial

Inocentes agredidos

El cierre de vías es una agresión ejecutada con el fin de infligir a los demás suficiente sufrimiento para obligar a la Administración a conceder cuanto se le reclama

EscucharEscuchar

La práctica de agredir al prójimo para protestar o exigir concesiones al Gobierno debe ser desterrada. El cierre de vías es una medida de fuerza ejecutada para infligir a los demás el sufrimiento requerido para obligar a la Administración Pública a conceder cuanto se le reclama. Las víctimas, los agredidos, son personas inocentes, obligadas a sufragar el precio de la arbitrariedad. Son una modalidad del rehén, y, solo si la Administración paga el rescate, cesa su sufrimiento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.