Editorial

Impacto de Intel y Bank of America

Las decisiones de Intel y Bank of America producirán cambios adversos en las exportaciones, crecimiento del PIB, y empleo directo e indirecto

EscucharEscuchar

¿Qué lectura deberíamos hacer de los eventos económicos ocurridos recientemente en Costa Rica? ¿Qué impactos podrían tener en las exportaciones, tipo de cambio, crecimiento del PIB y empleo? Lo fundamental es hacer una evaluación objetiva de los hechos para no sobredimensionarlos ni, mucho menos, buscar vínculos inexistentes. Pero tampoco podemos ignorar ciertas razones de carácter general que habrían contribuido a los retiros y podrían sugerir la necesidad de aplicar cambios internos para mejorar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.