Facetas de la seguridad vial

La ley de tránsito es un importante aporte a la seguridad, pero no resolverá las deficiencias constructivas que hacen de nuestras carreterasun peligro

EscucharEscuchar

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), visitó el país para entregar, en Cartago, una donación destinada a financiar la construcción de una vía para ciclistas de 5,8 kilómetros de longitud. La obra ofrecerá a los ciclistas la seguridad hasta ahora echada de menos en prácticamente todas las vías del país. De hecho, la obra convertirá a Cartago en la primera concentración urbana de la Gran Área Metropolita en contar con una vía exclusiva para bicicletas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.