Explicaciones insatisfactorias

El expresidente ejecutivo de la CCSS firmó el convenio que perdonó ¢97.000 millones de deuda estatal, pero responsabiliza a dos subalternos por el desaguisado

EscucharEscuchar

El expresidente de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) Eduardo Doryan, responsabiliza a dos subalternos por la firma de un convenio con el Estado a cuyo tenor la institución perdió ¢97.000 millones en intereses generados por deudas acumuladas en el transcurso de años. La investigación del caso servirá para establecer el grado de participación de los encargados de la Gerencia Financiera y la Dirección Jurídica, a quienes Doryan señaló como responsables, pero ningún resultado podrá eximir al máximo jerarca del momento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.