Editorial

Déficit humanitario

Cuatro millones de sirios aguardan refugio en Jordania, Líbano y Turquía, y hay ocho millones de desplazados internamente en Siria

EscucharEscuchar

En su reciente visita a la capital norteamericana, donde pronunció un emotivo discurso ante una sesión conjunta del Senado y la Cámara de Representantes, y de nuevo en el pleno de la ONU, en Nueva York, el papa Francisco hizo hincapié en los principios del humanismo que necesitan ser fortalecidos a cada paso y en toda instancia del quehacer político. En este capítulo, se refirió al problema de los inmigrantes que mantiene preocupados a los Estados Unidos y a las naciones europeas. “Todos somos inmigrantes”, reiteró el Pontífice.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.