Editorial

Compromisos fiscales

Nada se gana con una reducción modesta y temporal del déficit financiero, como ahora, si a la vuelta de unos pocos meses la situación se vuelve a deteriorar

EscucharEscuchar

El acuerdo celebrado entre varios partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa, incluidos el Partido Liberación Nacional (PLN), el Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Frente Amplio (FA), para aplicar el procedimiento legislativo denominado vía rápida (artículo 208 bis del reglamento legislativo) al proyecto de ley de impuesto a las sociedades jurídicas sin antes aprobar ni avanzar en los otros proyectos tendientes a reducir el gasto, reabre la discusión planteada a principios de la presente legislatura: ¿Deben aprobarse nuevos impuestos sin antes reducir el gasto de manera sostenible? La respuesta se ofrece a continuación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.