Editorial

Comisión de notables en la Caja

La objetividad del análisis financiero deseado por la presidenta Chinchilla tropieza con una mentalidad que privilegia la representación gremial

EscucharEscuchar

La presidenta Laura Chinchilla quiere conocer la verdadera situación financiera de la Caja Costarricense de Seguro Social. Para asegurar la transparencia de los números, ideó la creación de una comisión de notables, integrada por personalidades de diversas orientaciones políticas, todas reconocidas por sus atestados técnicos. La propuesta fracasó en la junta directiva de la institución, cuyos integrantes aceptaron la idea y luego la modificaron para vaciarla de su sentido original.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.