Acometidas mafiosas

 El descubrimiento de una red tico-china de trasiego de personas pone al descubierto la magnitud de un gran negocio por muchos años

EscucharEscuchar

Autoridades chinas, tal como informamos el 14 de abril pasado, frenaron un plan mafioso tendiente a traer a Costa Rica a 300 menores. Nuestro embajador en Pekín, Antonio Burgués, emitió una alerta en este sentido, con base en el descubrimiento, de parte de la Dirección de Migración y Extranjería, desde mayo del 2008, sobre algunas anomalías en documentos de reunificación familiar, esto es, de chinos residentes en nuestro país que solicitaban visa para sus supuestos hijos, todos oriundos de la provincia china de Guandong.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.