Columnistas

Protesta de picones

EscucharEscuchar

Lo inaudito se nos está haciendo cotidiano. Esta semana, la medalla de oro a lo inconcebible no les puede ser disputada a los aficionados a las carreras ilegales, conocidas como “piques”. Sin pensarlo dos veces, los reyes de la velocidad y el riesgo (propio y ajeno) organizaron el “Comité Cívico Nacional de Motociclistas” para exigir, con una sola voz, la apertura de una pista de carreras, quizá una calle pública, donde puedan saciar su apetito por las emociones fuertes.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.