Columnistas

Polígono: Profeta involuntario

Según ciertas ocurrencias noticiosas, hay una gran potencia militar preparada para las guerras climáticas y sísmicas. Sin duda, una más de las muchas fake news

EscucharEscuchar

Según ciertas ocurrencias noticiosas, hay una gran potencia militar preparada para las guerras climáticas y sísmicas. Sobre las devastadoras perturbaciones atmosféricas recientes, y sobre el terremoto de Haití, se tejen truculentas especulaciones que, al parecer, gozan de demanda en el activo mercado de las fake news. El fenómeno no es más que una forma leve de terrorismo que no ha llegado a provocar pánico y, en cuanto a los propaladores de esas falsas nuevas, seguramente confían en que pocas personas se detendrán a reflexionar sobre la gran cantidad de energía que se requeriría para crear un torbellino de trillones de metros cúbicos de aire o para mover una placa tectónica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.