Columnistas

Mundo peligroso

EscucharEscuchar

Hace cuatro años, 20 niños y seis trabajadores de la escuela de Sandy Hook, en Newton, Connecticut, fallecieron tiroteados por Adam Lanza, de 20 años, quien acababa de asesinar a su madre. Terminada la masacre, el demente volvió el arma contra sí mismo y se mató. Aquel 14 de diciembre, Noah Pozner perdió a su hijo de seis años. Desde entonces, el dolor es un sentimiento constante. Lo mismo ocurre en más de dos docenas de hogares cruelmente desgarrados por el crimen. Para no identificarse con tanto sufrimiento, hace falta un ser humano muy particular, casi inimaginable. Sin embargo, existe.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.