Columnistas

Las mil y una noches

EscucharEscuchar

Como una saeta brillante en el opaco atardecer de Moscú, avanzaba la nave dorada del rey Salmán, monarca saudita poseedor de incontables riquezas y moradas, cada una más lujosa que las demás. En el superjet del rey, lo acompañaban parientes y servidores, algunos primos y sobrinos con lo más granado de su respectivo harén. Imaginar que hasta Moscú los opilados magnates del desierto preferían acompañarse de sus pollitas caseras y dejar de lado las mil y una noches con sinuosas damas moscovitas, posiblemente cortesía de la KGB o como ahora la denominen.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.