Columnistas

La invasión

EscucharEscuchar

Es difícil imaginar a Venezuela como amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos, pero el presidente Nicolás Maduro dice haber descubierto planes para una invasión norteamericana. Esta vez no se lo dijo un pajarito. Los documentos filtrados llevan por título Venezuela Freedom-2 Operation, pero los simpatizantes del chavismo no tienen razones para preocuparse. El presidente declara a su país preparado para hacer frente a las tropas del imperialismo.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.