Columnistas

Incoherencia

EscucharEscuchar

La defensa del desconcertante desaire a Brasil en las Naciones Unidas profundiza el ridículo de nuestra diplomacia. Primero, dice la Cancillería, se trató de una decisión individual, desvinculada de la previsible protesta de las dictaduras latinoamericanas y sus aliados autoritarios. Es difícil creerlo y, si fuera cierto, debimos prever la mala compañía y la inevitabilidad de las malas interpretaciones.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.