Columnistas

Horizontes: Juego de tronos

El príncipe de la corona de Arabia Saudita, Mohámed bin Salmán, empezó su mandato con acciones correctivas contra sus enemigos y ahora planea convertir al reino saudita en la primera potencia de Levante

EscucharEscuchar

El relato de hoy no se refiere al príncipe de Maquiavelo, ni mucho menos al principito de Saint-Exupéry, sino a una figura auténtica de la actual realeza saudita, el príncipe de la corona, Mohámed bin Salmán, hijo del actual monarca, que decidió limpiar su futura corte de poderosos enemigos, todos con una cargada contabilidad de fechorías y asesinatos.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.