Columnistas

Cuando la esvástica ondeó

EscucharEscuchar

La esvástica nazi es un símbolo odioso y despreciable. Por eso, me sobresaltó ver por la televisión una gresca gigantesca en el centro de Charlottesville, Virginia, donde bandas armadas de neonazis engalanados con uniformes y distintivos hitlerianos se unieron a nacionalistas blancos, a encapotados del Ku Klux Klan, a neo confederados separatistas y, por si faltaba, una ensalada de derechistas ultrarradicales que se enfrentaron entre ellos y con lugareños. No omitamos que David Duke, el superfascista, asistió a la actividad.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.