Columnistas

Charlatanería fiscal

EscucharEscuchar

“A todo chancho le llega su Navidad y a todo charlatán fiscal le llega la némesis de la realidad”. Ottón Solís no se anduvo por las ramas al calificar la actitud con la que Luis Guillermo Solís y su séquito han tratado el tema fiscal. En eso, lleva toda la razón. Sin embargo, el fundador del PAC –y un posterior editorial de La Nación– caen en revisionismo cuando dan a entender que no estaríamos en aprietos si en el cuatrienio pasado se hubieran aprobado los impuestos que promovió la administración Chinchilla.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.