Columnistas

Demasiado consenso

EscucharEscuchar

En la asamblea “constituyente” de Venezuela todo es armonía. El cuerpo legislador, establecido al margen de la Constitución Política, ni siquiera vota. Los asuntos más graves se aprueban por aclamación. Tanto consenso no exige debate previo. Todos están de acuerdo en lo fundamental: la preservación del chavismo, en cuya ausencia buena parte de los “constituyentes” se verían obligados a rendir cuentas.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.