Columnistas

La Casa de las Torrejas

EscucharEscuchar

Había una vez una panadería muy exitosa. Se le distinguía por su nombre comercial La Casa de las Torrejas. El barrio en que estaba ubicada era de población diversa, y si bien algunos vecinos eran gente acomodada, convivían cordialmente con las familias menos prósperas. Pero lo que todos compartían por igual era el entusiasmo por los bollos y la repostería que el establecimiento ofrecía, en especial las crujientes y dulces torrejas citadas por nuestra recordada Carmen Lyra.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.