Columnistas

Bebidas peligrosas

EscucharEscuchar

Criticar al régimen de Vladimir Putin es una actividad riesgosa en Moscú o en cualquier otra ciudad rusa. De hecho, podría serlo aun fuera de Rusia, por ejemplo, en Londres o París. En todo caso, el peligro se acentúa si se conversa en un bar o restaurante con amigos o conocidos al calor de un aromático chai o café o, mejor aún, unos vodkas. Inmersos en esa bonhomía, adversarios del régimen comunista o críticos de Putin han perdido sus vidas por obra de sustancias venenosas mezcladas con las bebidas o los comestibles.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.