20 agosto, 2016

Desamparados sin agua

Servicio se interrumpe sin aviso todos los días

Desde hace más de dos meses, en barrios como Villa Nueva, El Diamante, Casablanca, La Cartonera y muchas zonas aledañas, Acueductos y Alcantarillados (AyA) suspende el servicio de agua de lunes a domingo, sin aviso, durante las horas que quiere. Esto trae serios inconvenientes a todas las familias: para cocinar, bañarse para ir al trabajo, a las escuelas y los colegios y atender los niños y adultos mayores. Además, causa enfermedades, pues sin ella se carece del mínimo de limpieza y aseo para una buena salud.

Solicitamos una respuesta del AyA, ya que no podemos seguir desprotegidos y desinformados.

Emilia Mora Gamboa

Desamparados

Obra en deuda

Las obras de teatro, depende de quién sea su director, deberían ser el punto medular a la hora de decidir si le dedicamos nuestro valioso tiempo. El viernes 12 de agosto fui a ver Las fisgonas de Paso Ancho. El montaje de esta obra me quedó debiendo bastante; colocaron anuncios comerciales de marcas reconocidas –imagino que en agradecimiento por su apoyo económico–, lo que por momentos me hizo sentir como si estuviera viendo un programa de televisión local. Esto me resultó cansado y le restó credibilidad actoral. Tampoco entendí qué papel jugaban las coreografías.

María Isabel Vásquez Rojas

Palmares, Alajuela

Escasa concurrencia

En la manifestación del 13 de agosto en la casa del expresidente Oscar Arias, se apreció una escasa concurrencia. Hasta el mismo Arias dijo que esperaba más gente. Esto demuestra que los costarricenses no queremos otro gobierno de los Arias, y que en Liberación tampoco lo quieren.

Sin haber ganado la convención liberacionista, busca a los demás partidos para asegurar el apoyo. De esta manera se hace publicidad a costas de los otros partidos y a la vez los expone ante los costarricenses como perdedores en la próxima campaña electoral. Así deja de manifiesto un claro desprecio hacia Liberación Nacional y sus procesos internos y al trabajo de la oposición, a la que desde ya quiere sumisa y menguada.

Vinicio Siles Loaiza

El Carmen de Cartago

Respuesta enviada

En respuesta al señor Carlos Bustamante Guerrero ( Cartas, 18/8/16), deseamos aclarar que, efectivamente, recibimos la denuncia y dos días después le enviamos  la respuesta. El documento fue dirigido al correo que usted nos facilitó para notificaciones. Desconocemos por qué no lo recibió, pero con mucho gusto puede pasar al despacho para retirar una copia de la respuesta enviada. 

Carlos Eduardo Hidalgo Flores

Jefe de Relaciones Públicas y Prensa Ministerio de Seguridad Pública

Caso resuelto

En relación con la queja publicada por doña Silvia Pizarro Araya ( Cartas, 15/8/16), informamos que ya nos pusimos en contacto con ella para solucionarle el inconveniente.

Agradecemos a doña Silvia por el comentario y por darnos la oportunidad de mejorar nuestros procesos.

Elena Pacheco

Gerente de Mercadeo de Credix

Credomatic resolvió

En línea con nuestros valores y con total transparencia, hemos contactado a la señora Catalina Sáenz Otárola ( Cartas, 4/8/16) para la atención de su caso y confirmar su resolución.

Aprovechamos para recordarle a nuestros clientes que cuentan con una instancia adicional en nuestra Oficina de Apoyo al Cliente mediante la dirección apoyoalcliente@credomatic.com.

Alejandro Rubinstein

Gerente Canales Servicio BAC

Faltas del fútbol

¡Qué triste espectáculo nuestro fútbol! Desde hace más de 30 años nuestros entrenadores enseñaron a los futbolistas a simular faltas y lesiones, lo cual es inmoral.

Además, nuestros árbitros pitan cualquier cosa. Con solo que un jugador roce a otro, paran el juego y aplican las tarjetas de acuerdo con lo que grite el público.  Cuesta ver 10 segundos de juego continuo. El espectáculo es feo y la única manera de mejorarlo es con la tecnología.

Miguel Alfaro Dávila

San José

Etiquetado como: