14 diciembre, 2015

Olores en taxis

Ropa queda impregnada de limpiador

Los choferes de taxi están utilizando un limpiador en los asientos tan fuerte que su olor se impregna en la ropa. Sucede igual con el olor de cigarro. Me he quejado y lo que me responden es que fue un pasajero se subió al taxi fumando. Eso es prohibido y desconsiderado para el próximo cliente.

Eugenia Soto Suárez

San José

Asuntos sin estatus

Como orgulloso ciudadano “de a pie” le pido al ministro de Comunicación que no nos menosprecie ni pretenda catalogarnos de ignorantes. Los asuntos de carácter público los debemos conocer todos los ciudadanos, sin importar el estatus. Los secretos de Estado son los que declaren en esa condición. Hasta el presidente descalificó su diatriba.

Fueron miles de ciudadanos “de a pie” quienes llevaron a la presidencia a su jefe, y ahora usted los menosprecia. Ya varias veces el ministro de Comunicación se ha equivocado, por el bien de Casa Presidencial sería mejor que renuncie como encargado de esa cartera.

Óscar Mario Castro Solano

Alajuela

Buena atención

Agradecemos al personal del hospital Tomás Casas, en Ciudad Cortés, quienes atendieron muy bien a mi madre y a mi hijo por un cuadro de asma.

Ir a pasear y enfermarse es triste, pero el cariño de estas personas hizo que nos sintiéramos protegidos y cómodos.

Lorena Vargas Hernández

Cartago

Etiquetado como: