11 agosto, 2014

¿Qué pasa con Tigo?

Servicio sin reparar

Desde el martes 29 de julio en mi casa hemos estado sin el servicio de televisión que pagamos puntualmente. Estamos suscritos a Tigo Costa Rica y desde luego me comuniqué al 1722 para realizar mi reclamo. La primera respuesta que me brindaron fue que, como mi padre falleció recientemente y el servicio está a su nombre, se debía renovar el contrato. Luego me dijeron que se debía a un mantenimiento que duraría dos días. El viernes 1 de agosto realicé el reclamo en la página web de Tigo, vía chat, con un agente autorizado. Asimismo, realicé el reclamo vía telefónica y me dijeron que me enviarían un técnico el sábado a primera hora. Nadie me llamó ni se presentó en mi casa, por lo que volví a reclamar y me dijeron que el domingo enviarían a un técnico. Tampoco lo hicieron ¿Dónde queda la calidad de servicio al cliente? Sólo para cobrar funciona el servicio.

Guillermo Vargas Pérez

San José

Carretera en mal estado

Con molestia escribo esta carta para preguntarle al señor ministro de Transportes qué pasa con la ruta 707, entre San Pablo de Turrubares y la ruta 27, ya que esa carretera se convirtió en la principal salida de esa comunidad hacia San José.

Dicha ruta está en muy malas condiciones, más del lado del puente hacia Quebradas. ¿Qué pasó con el puente bailey que estaba puesto provisionalmente en la ruta de circunvalación? Este iba para la ruta 707 (en la administración pasada) y esta administración por lo visto ni interés tiene en esta carretera.

Es deplorable el mal estado en que se encuentra el puente actual. Conavi nunca hace nada, solo remiendos cuando se amenaza con huelga. Lo último que hicieron, hace cinco meses, fue poner un asfalto en seco entre el colegio de San Pablo y Monterrey, y esa obra ya no sirve ya que se está llenando de huecos. Señor ministro, haga algo con dicha ruta y en el puente antes de que pase algo más grave.

Rodolfo Mata Ulloa

San José

Ingresos de la CCSS

Indica La Nación en reciente artículo (4/8/2014) que la CCSS debe de buscar nuevas fuentes de financiación para atender la salud de la población. Supongo que para paliar sus déficits utilizará la medida más sencilla, la cual será trasladar a los asegurados las expectativas para su financiamiento. Ello será a todas luces injusto, pues la ciudadanía y las empresas no deberán cargar con el costo creciente de la operación y las actividades de la CCSS, sin antes examinar exhaustivamente su gestión administrativa y de cobro, además del impacto que sobre su economía tienen los salarios y pluses de todos sus funcionarios, desde las conserjerías hasta las jerarquías..

Egidio Vargas Durán

Santo Domingo de Heredia

Etiquetado como: