Cliente le solicita a Credomatic que le resuelva un cobro por un dinero que no utilizó

 Hace 6 días
Cobro sin justificación

Por un aparente error de Credomatic, me están cobrando un dinero que nunca utilicé. Fui a las oficinas del BAC Credomatic en San Rafael de Escazú, esperé dos horas y no me atendieron en persona, sino que lo hicieron por medio de una llamada telefónica. Espero una respuesta.

Alonso González Flores, Turrialba

Paquetes retenidos

Le solicito al gerente general de Aerocasillas que me dé una solución a los problemas que tengo con cuatro paquetes retenidos desde noviembre. No me dan una respuesta definitiva ni por correo, teléfono, chat, redes sociales ni al visitar la sucursal de Novacentro.

He colocado en cinco oportunidades la factura de un paquete y siempre desaparece del sistema. Tampoco he recibido un correo donde avisen de la entrega de mis paquetes para esta semana, como lo consignó el periódico La Nación.

Laura González Picado, San José

Recuerdos de escuela

Del salón de actos cívicos de mi vieja escuela, aún recuerdo el fervor con que los alumnos cantábamos para esta época el himno nacional, el del 15 de setiembre, La patriótica y hasta el de la escuela, tradición que se perdió, tristemente, al llegar a secundaria y universidad.

Melvin Cavero Araya, La Florida, Tibás

Caso resuelto

En línea con nuestro compromiso de servicio al cliente y nuestra política de satisfacción de nuestros pacientes, que nos ha caracterizado por más de 59 años, nos comunicamos con el señor Leonardo Salas Leal (Cartas, 5/12/17) y procedimos de inmediato a investigar y solucionar el caso expuesto en su queja. Agradecemos al señor Salas su retroalimentación y la oportunidad que nos brinda como empresa para mejorar nuestro servicio y dar una solución a su caso. Nuestro principal interés es, y será siempre, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Mauricio Barzuna, Ópticas Visión

Vigilancia policial

Diciembre es un mes de muchos ritos oficiales, entre ellos el operativo con más policías en el centro de la capital, para dar mayor vigilancia a los ciudadanos. Este año se incluyeron 1.400 oficiales del Ministerio de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de San José.

Sin embargo, las autoridades e instituciones correspondientes deben comprender muy bien que la seguridad ciudadana no es una responsabilidad de atención especial solamente un mes al año, sino que debe atenderse de esa manera los doce meses, sobre todo, al ver el alto índice de delincuencia. Es una lástima que este operativo policial navideño no se mantenga por los restantes meses del año.

Ramiro H. Jiménez Rodríguez, Moravia

Calle con huecos

La calle diagonal a Muñoz y Nanne, en San Pedro de Montes de Oca, que va de sur a norte, tiene más de seis meses de estar en condiciones deplorables, con huecos y zanjas. En la intersección con la avenida principal, hay un cráter de un metro de diámetro que obliga a los conductores a maniobrar para bordearlo, lo que podría causar choques y agravar las presas.

Si la Municipalidad de Montes de Oca no tiene dinero para arreglar la vía, al menos podría, momentáneamente, tapar los huecos con un poco de escombros.

Óscar Phillips Murillo, Montes de Oca

Acción tardía

El pasado miércoles 6, tres hombres armados asaltaron al mediodía la casa de mi mamá. Ella estaba dentro con dos mujeres más. Lo reportamos al 911 y rápidamente llegó la Policía. Siendo ellos los expertos en la materia, debieron dar instrucciones del procedimiento a seguir de inmediato, pero no fue así.

No fue hasta cinco horas después que, por iniciativa propia, mi hermana fue al OIJ a poner la denuncia. Cuando llegaron a recabar pruebas, ya todo estaba limpio y en orden, sin posibilidades de encontrar ninguna evidencia.

Omar Alvarado Gómez, Grecia

Etiquetado como: