18 julio, 2014

Respuesta de DHL Express

Envío de paquete

Con respecto a la carta a la columna firmada por el señor Víctor Valembois Verbiest ( Cartas , 10/7/2014), queremos aclarar que en DHL Express somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, que logramos por medio de estándares de calidad globales aplicados a través de nuestros expertos locales.

Queremos informar que, a pesar de la confusión que se generó a raíz de la dirección de entrega escrita en la guía aérea, y como muestra de nuestro compromiso con los envíos de nuestros clientes, el paquete se entregó tres horas antes del tiempo previsto, según el servicio contratado desde el lugar de origen.

De igual manera, y en aras de construir una excelente relación con nuestros clientes, le ofrecimos al señor Valembois un beneficio en su próximo envío. Agradecemos la retroalimentación que nuestros clientes empresariales y personales nos brindan pues nos hace crecer de manera conjunta con sus necesidades particulares.

Ronald León

Gerente de Operaciones, DHL Express

Sorteos de la JPS

Ante la inquietud de la señora Myriam Durán de Peña, publicada este lunes 14 de julio, la Junta de Protección Social informa que los resultados de los sorteos son divulgados mediante distintas vías.

Los resultados (lista oficial) de Mega Chances se publican en los periódicos de mayor circulación del país, como lo son la Extra y La Teja. Las últimas publicaciones fueron el 26 de abril y el 31 de mayo, en ambos medios. Cada sorteo es transmitido en directo por Canal 13 y en las emisoras Bahía Stereo 107.9 FM, Radio América 780 AM , Radio Gigante 800 AM, Radio Heredia 890 AM y Radio Actual 107.1 FM. Además, el acta de cada sorteo con la lista oficial se remite a los distintos medios de comunicación, que incluyen la información en sus ediciones o páginas. También se publica en la página web de la institución (www.jps.go.cr) y se puede realizar la consulta al número telefónico 2522-2000.

Milton Vargas Mora

Gerente General

Calles de Heredia

Es una vergüenza el estado en que el Incofer dejó las calles del centro de Heredia a causa de la expansión de la línea férrea a la ciudad de Alajuela. Señores, aplaudimos esta iniciativa y la convicción en el mejoramiento del servicio, pero no es posible realizar inversiones en detrimento de otras vías de transporte; es urgente que se reparen los daños causados pues han sido ya muchas las semanas de espera. Esperamos su reacción y la de la Municipalidad de Heredia para que, en conjunto, se solvente el problema.

José Hernández Barquero

Heredia

Niños no escriben

Me gustaría conocer cuál es la aberración que se comete al enseñarles a leer y a escribir a los niños de primer grado. Me he dado a la tarea de sondear a niños de este nivel y no leen ni escriben hoy, seis meses después. Doña Sonia Marta, ministra de Educación, respetuosamente le solicito que comprueben e investiguen cuáles son los lineamientos que obstaculizan que nuestros niños no tengan la dicha que gozamos, por décadas, todos en este país.

Rosibel García Quirós

Puerto Limón

Etiquetado como: