20 julio, 2015

Dos líneas sin cobertura

Problema con Internet

Tengo dos líneas de celular a mi nombre y desde hace 15 días he tenido cero cobertura de Internet en ambas. Llamé la semana pasada y una operadora me indicó que desactivara los datos móviles, pasara a 3G y otras cosas; pero tampoco funcionó. La operadora me insinuó que son los celulares, pero en otros sitios de Heredia la Internet entra perfectamente.

El viernes llamé al 1193 y otra operadora me dijo que sondeara en el pueblo, redactara una nota y la entregara en las oficinas centrales. Esto me tiene molesto. La operadora me solicitó llevar a cabo una encuesta para ver si otros abonados de Kölbi tienen problemas similares. No es mi obligación, sino del ICE verificar la cobertura en las diferentes zonas.

Necesito que resuelvan este problema o me cambiaré a otra operadora.

Mario Flores Aguilar

Birrí de Santa Bárbara

Cobro injustificado

En Televisora de Costa Rica han olvidado la importancia de la comunicación interna.

Soy cliente de Cable Tica desde hace más de diez años y pago anualmente mi contrato 620814. El próximo pago me corresponde en abril del 2016.

El martes 14 de julio el centro de llamadas me envió un mensaje en el que decía que mi cuenta “sigue pendiente”, que “pague mañana” o seré reportado como moroso a las entidades crediticias respectivas.

¿Qué explicación me darán por las muchas llamadas y mensajes molestos? Espero que no sea cambio de sistema, como me responden en estos casos.

Wady Barrantes Elizondo

San José

Etiquetado como: