29 septiembre, 2014

Urge vía alterna

Derrumbes en ruta 32

El quedarse atrapado en la ruta 32 a Limón por los constantes derrumbes no es nada bonito para nadie, pues está en juego la vida. Pero todo esto se evitaría si se diera importancia a construir una ruta alterna más segura y corta, que se utilizaría cuando cierren la ruta 32 y que comunique el Atlántico con el Valle Central por medio de la vía de Guápiles a Oreamuno, que es con la que soñaron nuestros abuelos, que casi nunca se equivocaron. La obra por el lado de Guápiles está en lastre hasta las faldas del volcán Irazú, por lo que es corto el trayecto que falta construir para conectar con la carretera que va desde el Irazú hasta San José.

Esperemos que el presidente y el ministro de Transportes tomen cartas en este asunto y se hagan pronto los estudios necesarios, ya que esto es un problema de todos.

Francisco Robles Chacón

Cartago

Respecto a J. Sagot

Me parece improcedente la nota de Gertrudis Feterman ( Cartas , 16/ 9/2014) al artículo de Jacques Sagot. De la nota podría inferir que es la primera vez que ella lee algún artículo del pianista, escritor y diplomático, o bien que el artículo no haya sido bien comprendido dentro del contexto que se escribió, pues contrario a la crítica expuesta, Sagot expone muchas veces esas realidades que muchos no se atreven a contar con la sensibilidad, franqueza y conocimiento que lo caracterizan.

Julián Martínez Madriz

Cartago

Acertada respuesta de Tigo

En algunas ocasiones he leído en esta columna críticas a la cablera Tigo, que con o sin razón las respeto.

En mi caso quisiera alabar el gran espíritu que encontré a raíz de una avería con el servicio.

La respuesta de los técnicos fue más que eficaz: tardaron no menos de 24 horas en visitarnos y eso habla muy bien de la empresa.

Gracias a todos los agentes de servicio al cliente de la cablera Tigo.

Amalia Rita Paez Avila

Alajuela

Etiquetado como: