27 octubre, 2014

Mal servicio de buses

Ruta Sabanilla - San José

En la reciente alza de los precios de los servicios públicos de autobuses, la empresa de la ruta Sabanilla - San José no lo pensó dos veces para aumentar el cobro por ese servicio. Lo que la gran mayoría de usuarios de esa zona esperábamos ver era que de igual manera, sin pensarlo dos veces, aumentaran la cantidad en la flotilla de autobuses y evitar así que día a día dejen botados a cientos de personas que en las horas pico (mañanas y tardes) necesitamos llegar a nuestros trabajos, centros de estudio, citas médicas, hogares, etc. ¿Por cuánto tiempo más tenemos que soportar este mal servicio? ¿Dónde están las autoridades que regulan esta situación? No sé si me equivoco, pero me parece que este tipo de servicio va dirigido a nosotros los usuarios, ¿o no?

Jerry González Monge

Sabanilla

Contraloría informa

Sobre el comentario de don José Francisco Bonilla Ureña ( Cartas , 24/10/2014), me permito informarle que la Contraloría General, consciente de la necesidad de implementar medidas que contribuyan a una mayor eficiencia y eficacia en la gestión pública, desde enero de 2008 estableció el régimen de salario único a nivel institucional, respetando los derechos laborales de todos los funcionarios.

Viviana Vargas

Prensa, CGR

Menos canales

Hace pocos días, la empresa Cablevisión modificó su lista de canales, pasando de un poco más de 100 a menos de 90, dejando de lado canales importantes como Bein Sports, uno por los cuales me afilié a esta empresa, y otros extranjeros. Dicen que está en mantenimiento, pero ya lleva alrededor de tres semanas sin señal. Tras de que la señal se va constantemente cuando llueve, sucede esto. Muy mal, señores de Cablevisión, muy mal.

Santiago Campos Paulette

Moravia

Etiquetado como: