23 junio, 2014

Respuesta de Bomberos

Servicio en San Rafael de Heredia

Al señor Guillermo Bogantes Bonilla:

Agradecemos la preocupación al manifestar el interés por la construcción de una estación de Bomberos en San Rafael de Heredia, según su publicación el 12 de junio del 2014. El Cuerpo de Bomberos ha venido abriendo estaciones en diferentes comunidades, sin embargo, para definir la prioridad se considera la población, infraestructura, comercio e industria, y la distancia y el tiempo de respuesta de la estación más cercana. En los alrededores de San Rafael se encuentran las estaciones de Bomberos de Heredia y Santo Domingo, con una distancia de 4 km y 5 km respectivamente al centro de esa localidad, por lo que se tiene una cobertura de atención dentro de los parámetros establecidos y permite un excelente tiempo de respuesta.

Cabe indicar que existen comunidades en las que la estación de Bomberos más cercana se encuentra a más de 50 km. Es ahí donde nuestra institución está concentrando los esfuerzos de apertura.

Héctor Chaves León

Director General

Agradecimiento

Agradezco a la Municipalidad de Limón, al alcalde y a todas las partes involucradas, por el excelente servicio de recolección de basura y la pavimentación de calles y avenidas de la ciudad y los barrios. Respetemos el horario de recolección y evitemos así los botaderos clandestinos y que los indigentes hagan de las suyas.

Rosibel García Quirós

Puerto Limón

Etiquetado como: