Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 10:00 pm

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Coopealianza no atendió

Cliente perdió el tiempo

En estos días fui a la oficina de Coopealianza, por la plaza de la Democracia, en San José, a firmar el finiquito de una transacción. Este trámite lo había coordinado días antes con una persona de la cooperativa, pero cuando llegué me dijeron que nadie me podía atender porque el funcionario encargado estaba en una auditoria y los otros tenían su agenda llena. El cliente no tiene por qué pagar el desorden de Coopealianza. Perdí dos horas de mi valioso tiempo, que no me pagarán.

Alexánder Aguilar Solano

Alajuela

Respuesta de Claro

Con respecto a la carta de la señora Betty Berrio Marsiglia (20/6/17) titulada “Facturas unificadas de Claro”, informamos que desde diciembre del 2016 sus facturas fueron separadas, es decir, su trámite se hizo desde la primera vez que lo solicitó. Ayer se ingresó al Sistema de Facturas Electrónicas para que de ahora en adelante reciba su facturación separada por esa vía.

Agradecemos a nuestros clientes que si tienen algún inconveniente con nuestros servicios nos contacten a través del correo electrónico clientes@claro.cr, para darles una solución de la manera más rápida posible.

Carolina Sánchez

Vocera de Claro

Calle sin control

En la calle sin salida que está detrás del Instituto Nacional de Seguros (INS) en San José, existe una zona numerada de parqueos que nunca revisa Control Vial. Ahí parquean más vehículos de la cuenta, lo que obstaculiza las salidas de los garajes y afecta al comercio de la zona. He preguntado a los oficiales de Control Vial por esta situación y dicen que tienen directrices de no hacerles infracciones a los vehículos en esa calle. ¿Qué hay que hacer para que esta situación se regule?

Alexánder Garita Rodríguez

San José

Aresep ya respondió

Al señor Roberto Sáenz Elizondo ( Cartas, 21/6/17) la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) le informa que le respondió el 23 marzo de este año al correo indicado.

Ana Carolina Mora

Aresep

Altercado en la OEA

El desaguisado en la Organización de Estados Americanos de la canciller de Venezuela contra su homólogo costarricense, al que llamó “analfabeta (sic) político”, ha suscitado numerosos comentarios en nuestro país, algunos a favor y otros en contra.

En Costa Rica, no concordar con el oficialismo no se sanciona. Aquí, los ciudadanos con su salario, en la medida de sus posibilidades, se abastecen en los mercados sin necesidad de portar un carné para recibir una bolsa con productos, solo accesible para simpatizantes del gobierno.

Ese canciller que hoy nos representa, el próximo año pudiera ser otro según el resultado de las elecciones, las cuales se realizarán, irremediablemente, como están programadas, no se postergarán por temor de quienes están en el poder. Eso pasa en este país con un canciller que es un “analfabeto político”.

Daniel Fernández Hernández

San José

911 lamenta situación

Lamentamos profundamente la situación vivida por Fabián Navarro Álvarez, narrada en su carta (19/6/17). Tenemos clara la necesidad de ayuda que menciona, por lo que le solicitamos nos contacte por medio del correo atencionalusuario@911.go.cr, o al teléfono 2522-2760 para iniciar una investigación de sus llamadas y así poder brindarle un mejor servicio a usted y a toda la ciudadanía.

Gerardo García Murillo

Relaciones Públicas y Prensa del 911

Taxis sin rótulo

Para el usuario, la ausencia de un rótulo que indique si un taxi está libre o ocupado es un problema. Esto demuestra el poco aprecio que tienen los taxistas por los clientes.

Joaquín Bernardo Murillo

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota