Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 07 de junio de 2017 a las 10:00 pm

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vecinos con salida cerrada

Vías en Coronado bloqueadas por arreglos

Los vecinos de Villas Paseo del Río, de San Isidro de Coronado, pedimos a Acueductos y Alcantarillados (AyA) que le indiquen a la empresa que construye el nuevo alcantarillado que deje al menos dos vías abiertas para salir del centro del cantón. Están cerradas la avenida 95 y la 83, por lo que hay que salir por la 93. El 6 de junio hubo un choque y el centro colapsó y tardamos hasta media hora para salir. Esto es un gasto de tiempo y combustible que afecta la productividad del país y daña la salud de las personas.

Anabel Zúñiga Quirós

Vázquez de Coronado

Cliente notificado

En atención a la carta de la señora Anna Frater (24/5/17) informamos que por protección de datos no podemos hacer públicos aspectos que competen solamente al titular de la cuenta; sin embargo, sí podemos indicar que las modificaciones a los términos de nuestros contratos se efectúan siguiendo un estricto cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 del reglamento vigente de tarjetas de crédito y débito, por lo cual invitamos al titular a consultar el estado de cuenta que le fue enviado en el mes de octubre del 2015, donde se informó del caso en particular.

Alejandro Rubinstein

Gerente Canales de Servicio, BAC

Obras en hotel

Me uno al coro que se eleva en protesta por los planes de “reconstrucción” del Gran Hotel Costa Rica. Este país ha demostrado poco amor y casi ningún respeto por su herencia patrimonial. La demolición de la Biblioteca Nacional sigue siendo motivo de tristeza.

En vez de desfigurar un edificio, orgullo de la tradición arquitectónica del país, por qué no seguir el ejemplo de las remodelaciones de la Alianza Francesa o la botica Solera, solo por citar dos ejemplos. Aún estamos a tiempo de detener esta barbaridad.

Anne Marie Gabarain Dubois

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota