Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 13 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Invidente en calle peligrosa

Hombre pide limosna en cruce muy transitado

En la esquina del cruce de semáforos que está 100 metros al norte de la agencia Land Rover, en La Uruca, una persona no vidente pide dinero en las mañanas en medio de los vehículos. El señor, acompañado de su bastón, se juega la vida, literalmente.

Además del peligro que para él representa pedir limosna en esa esquina, también afecta el flujo vehicular, porque, para darle espacio a que regrese a la vera del camino, los conductores esperan a que cruce o marchan a menor velocidad, lo que a fin de cuentas genera un efecto de cola. Esto en las mañanas es una presa segura.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) debería hacer algo para evitar que este señor resulte lesionado.

María Céspedes Salazar

Rohrmoser

Cambio positivo

¿Queríamos un cambio? Lo tenemos muy positivo. Luis Guillermo Solís es el único presidente que resolvió el problema de los puentes de la “platina”, Jardines del Recuerdo y Turrubares; dio la cara al huracán Otto, enfrentó las convenciones colectivas, las pensiones abusivas, las listas de espera en la CCSS, construyó  escuelas y colegios (86) en zonas rulares, polideportivos en Matina y Talamanca y muchas otras cosas a las que ningún otro presidente tuvo el coraje de enfrentar.

Marjorie González Gómez

Curridabat

Seguimiento a queja

Correos de Costa Rica lamenta la situación planteada por Mauricio Charpentier Chavarría ( Cartas, 10/3/17) y pone a su disposición los correos electrónicos wsoto@correos.go.cr y srvcliente@correos.go.cr  con el fin de que nos brinde el número de la guía y su información de contacto para averiguar lo sucedido.

Wendy Soto Fallas

Directora de Servicio al Cliente, Correos de Costa Rica

Caso atendido

En relación con el reclamo  del señor Geovanny Pérez Miranda ( Cartas, 8/3/2017), informamos que contactamos y visitamos al cliente en su hogar para solucionar el inconveniente presentado con la señal de televisión digital, y el servicio quedó funcionando correctamente.

Agradecemos el comentario porque contribuye con nuestras acciones para mejorar permanentemente las facilidades que brindamos a los clientes.

Ignacio Sandí

Director de Infraestructura, Cable Visión de Costa Rica

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota