Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 04 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Larga espera por buses

Usuario aguarda hasta 50 minutos

Viajo en Tuasa de Alajuala a San José por Heredia y el mal servicio que están dando no creo que sea por las reparaciones en los puentes de la “platina” o de La Valencia; ya es cosa de todos los días. En las mañanas, entre 5 y las 6 hay que esperar en Heredia hasta 50 minutos y los buses que pasan no van hasta San José. En las tardes, entre  6 las y 7 esperamos hasta 40 minutos a que llegue un bus a la terminal en San José, mientras vemos hasta 40 buses que van hacia Alajuela por la pista.

Si a la espera se le suma una hora y resto de viaje, se llega a Heredia como a las 8 de la noche. Deberían destinar más buses a esta ruta y que, además, estén en mejores condiciones. Espero una respuesta de la empresa.

Luis Ordóñez Calvo

Heredia

Medidas cautelares

Me siento avergonzada de nuestro sistema judicial. En una semana nos enteramos de que dos niñas, una de 13 y otra de 16 años, fueron violadas y quedaron embarazadas de sus propios padres, a quienes los jueces dejaron en libertad porque tienen domicilio fijo y trabajo. Y las madres de estas niñas, ¿dónde han estado todos estos años?

Yalile Nassar Leiva

Montes de Oca

Moción contra Trump

No me explico cómo  la Asamblea  Legislativa  aprobó una moción del   diputado Rolando González para condenar la disposición del presidente Trump por bloquearle el ingreso a varios medios de comunicación de ese país a una sesión informativa.

Los diputados no deberían entrar en controversia con  el gobierno estadounidense, ¿se olvidaron que en ese país viven  infinidad de  coterráneos  en forma ilegal? ¿O será que quieren que los expulsen a todos?

German Mora Ramírez

Santa Elena de San Isidro de Heredia

Queja atendida

Con respecto a la carta del señor  Andrés Arley Vargas  ( Cartas, 2/3/17),  informamos que  procedimos a revisar  su caso detalladamente y, en efecto, el correo que nos mandó a  clientes@claro.cr  fue enviado,  por error humano de nuestra asesora de servicio al cliente, a una carpeta equivocada y por tal razón no pudimos atender su caso en tiempo y en forma. Nos comunicamos con el cliente, se le explicó la situación, se tomaron las medidas correctivas de manera interna y nuestro usuario quedó conforme.

Les agradecemos a nuestros clientes  que si tienen algún inconveniente con nuestros servicios nos contacten a través del correo electrónico  clientes@claro.cr  para darles una solución de la manera más rápida posible.

Carolina Sánchez

Vocera de Claro

Internet justa

El nombre de la “Política de uso justo de Internet” es un claro eufemismo. Podría leerse como “pague lo que consume, si no será castigado”. Si el ICE ha perdido una sustancial participación de mercado desde la entrada de Claro y Movistar, y la robustez y gran capacidad de sus sistemas le han permitido dar Internet celular de forma ilimitada, esa capacidad logística es de sus mayores ventajas competitivas en la “guerra” por el mercado.

Pero el ICE ha decidido suprimir esa ventaja competitiva por unos dólares más. ¿Dónde está la visión empresarial de nuestra querida empresa? Si saben que el consumidor costarricense se perfila como exigente y sofisticado, ¿por qué adopta medidas contraproducentes ante este perfil de consumo?

Glen Rodríguez Solís

Santo domingo de Heredia

El panegírico de Ottón

Nos señala el destacado economista Ottón Solís que un dictador como Tomás Guardia ( Opinión, 3/3/17), a quien admira, constituye una ilustración del destino patrio y su retrato, con devoción singular, adorna su oficina.

Dice que Guardia fue un dictador más honesto que muchos presidentes elegidos democráticamente, lo que me parece una grave aseveración, pues, primero hay que denunciar a los traidores de la patria antes de ensalzar a un dictador. Claro, la tentación es mala consejera.

Raúl Marín Zamora

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota