Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 24 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Parque demolido

Municipio de San Pablo también cortó árboles

San Pablo siempre ha sido uno de los pueblitos más tradicionales de Heredia, pero ahora es un caos. ¿Qué estará pensando la alcaldesa? El sencillo parque del pueblo, pequeño, pero acogedor, fue demolido y los árboles cortados de cuajo. ¿Cuánto tarda un nuevo arbolito en crecer y dar sombra?

El parque ahora es un montón de tierra y con las lluvias un barreal. Por otro lado, las aceras frente a la Guacamaya están destrozadas.

Julio Vindas Rodríguez

San Pablo de Heredia

Caso resuelto

Con respecto a la queja del señor  Diego Jiménez Morales  ( Cartas, 21/2/17), informamos que  se le dio de baja el servicio de Internet y dejamos funcionando únicamente el de TV Satelital, tal y como como nos lo solicitó.

Agradecemos a nuestros usuarios que si tienen algún inconveniente con nuestros servicios nos contacten a través del correo electrónico  clientes@claro.cr  para darles una solución de la manera más rápida posible.

Carolina Sánchez

Vocera de Claro

Trabajo bien hecho

El señor Bernal Villalta Mora ( Cartas, 15/2/17), lamentablemente, no especifica el sector en donde, según comenta, se hace el trabajo de los barredores a medias, lo cual sería de gran utilidad para corregir la situación, si se tuviera que hacer.

Los funcionarios de limpieza urbana de San Francisco se caracterizan por dar más de lo que les corresponde y prueba de esto es la enorme cantidad de vecinos de ese distrito que apoyan a los empleados municipales en sus iniciativas, como sembrar plantas ornamentales en los lugares en los que existió algún basurero ilegal.

Cada uno de estos trabajadores barre un promedio de 5.200 metros, ya que la zona está dividida en 22 sectores, que son cubiertos por 17 personas. Por esto, considero injusto el comentario del señor Villalta Mora y lo invito a recapacitar sobre sus palabras, ya que el trabajo se hace de la mejor manera.

Fernando Sánchez Rodríguez

Supervisor limpieza urbana, Municipalidad de San José

Servicio del ICE

Hace unos días expresé mi disgusto con el servicio 1113 y 1193 del ICE. Posterior a la publicación de mi queja ( Cartas, 12/2/17), recibí la llamada de un funcionario del ICE, quien se comprometió a ayudarme. En el ICE resolvieron de manera expedita mi solicitud, ya tengo el servicio instalado por dos técnicos, quienes mostraron una gentileza y educación dignas de admirar.

Este tipo de funcionarios son los que hacen la diferencia. Es por esto que, de la misma forma en que me quejé, manifiesto mi agradecimiento y satisfacción con su trabajo.

Roberto Jiménez Valverde

Heredia

Transmisión cortada

La tarde del viernes 17 de febrero estaba viendo la repetición de un partido en canal 15, cuando el volumen subió de repente, se cortó el partido y en su lugar transmitieron muchos anuncios. El partido nunca volvió. Estuve esperando una disculpa y tampoco sucedió. Me sentí irrespetado y nunca se disculparon con los televidentes que estábamos viendo el partido.

José Pacheco Ramírez

Curridabat

Parqueo nacional

Estoy convencido de que todo Costa Rica es un parqueo. Muchos ciudadanos apenas si tienen libertad desde sus cocheras. A ambos lados de calles y avenidas, aunque estén marcadas de amarillo, las utilizan como estacionamiento.

Tanto auto, sin planificación del Estado, nos está llevando al caos vial, altos niveles de violencia de chóferes y peatones, todos en busca de espacio y tiempo para ir al trabajo, al estudio o para hacer diligencias.

Mario Valverde Montoya

San Rafael Montes de Oca

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota