Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 25 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ruido de alarma

Sirena en AM PM tiene una semana de sonar

Durante más de una semana, de forma constante y sobre todo por las noches, hemos estado expuestos al ruido de una alarma de una bodega de los supermercados AM PM y Fresh Market en barrio La California.

He llamado muchas veces porque, aparte de lo molesto, me parece extraño que nadie atienda el llamado de una alarma, ya que, precisamente, su objetivo es alertar sobre algún incidente dentro de las instalaciones.  Espero que por el bien de todos resuelvan el problema con la mayor brevedad.

Eugenia Soto Suárez

San José

Devolución de dinero

En las oficinas centrales de Coopemep me dijeron que me devolverían una cuota extra el 31 de octubre o el 1.° de noviembre y que podía ir a cualquier sucursal a retirarla. Fui días después de esas fechas al edificio Rofas y me indicaron que fuera mejor a las oficinas centrales, pero que iban a gestionar la devolución. Fui otra vez a las oficinas centrales y me informaron que todo estaba listo, que llamara lunes o martes siguientes; llamé y no estaba listo el dinero. Eso sucedió varias veces más, entre visitas y llamadas telefónicas.

¿Cómo puede ser que una cooperativa no pueda devolver ¢119.000 en 24 días?

Jorge Bernal Villalta Mora

San Francisco de Dos Ríos

Calle será reparada

En respuesta a la queja firmada por el señor Carlos Vargas Cordero ( Cartas, 19/11/16), se informa que el ayuntamiento de Goicoechea se encuentra en proceso de contratación para arreglar la calle señalada. Una vez que esté adjudicado el proyecto se iniciará el perfilado de la carpeta asfáltica actual y la colocación de una nueva capa de pavimento. También se colocará señalización vertical y horizontal

Entendemos las molestias causadas, pero le pedimos su comprensión para estas obras que mejorarán las condiciones urbanas de su comunidad.

Nelly Pérez Céspedes

Encargada de Prensa, Municipalidad de Goicoechea

Atención al cliente

Así como casi todos los días nos enteramos por este medio de que algunas casas comerciales incumplen con las garantías de los productos que venden, también es justo reconocer lo contrario. Deseo agradecer a Súper Baterías, en San Francisco de Dos Ríos, por la atención brindada en varias ocasiones. Hace año y medio adquirí una batería que se dañó por defectos de fábrica y me la repusieron con una nueva, con su garantía completa. Muchas gracias y que continúen siempre con ese espíritu de servicio al cliente.

Mario Alberto Vargas Miranda 

Zapote

Espera por papeles

Hace 67 días espero la resolución del Tránsito para reparar mi vehículo. El juzgado ha cumplido con lo suyo, pero no puede proceder porque no ha recibido el parte oficial ni el croquis del inspector. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar por estos documentos?

María de los Ángeles Vargas

Rohrmoser

Manejo de la crisis

En reiteradas ocasiones he mostrado mi oposición al actual gobierno por su política exterior y su administración pública. Sin embargo, reconozco que el presidente Solís ha tenido un comportamiento a la altura de la situación por el huracán Otto.  Es en estos momentos de crisis cuando nos damos cuenta de la importancia del Estado y de las instituciones públicas. 

Veo a Dios en cada acto de solidaridad, amor al prójimo y  ayuda a los desvalidos . Gracias al Ministerio de la Presidencia, a la Comisión Nacional de Emergencias, a la Cruz Roja, al Cuerpo de Bomberos, a la Fuerza Pública y a todas aquellas personas que ayudan  sin esperar nada a cambio. 

María Fernanda Arroyo Jiménez

La Uruca

Descuido en tienda

He ido dos veces a la tienda de Movistar en Plaza Lincoln a solicitar un nuevo teléfono y me han dicho que está agotado. Mis datos, para avisarme cuando el aparato esté disponible, los anotan en un pequeño papel, el cual puede perderse con facilidad. Esto es poco serio para una empresa multinacional.

Pablo Vargas Villarreal

Coronado

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota