Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 07 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caos en La Valencia

Pequeños arreglos mejorarían circulación

Vivo en La Valencia y experimento el caos vial todos los días, desde las 5 de la mañana. No puedo creer que las autoridades de tránsito no sepan del grave problema en el sector.

El semáforo de Jardines del Recuerdo no lo respeta nadie y, para añadir más carbón al problema,  la constructora de la nueva vía no pavimenta 25 metros de calle que están en lastre a la entrada del nuevo puente, lo que  genera más presas en la vía a la Pozuelo. ¿Dónde están los inspectores del Conavi que no ordenan la solución a este problema? ¿O no les importa esta situación y están solo por ganarse el salario de forma fácil? ¿Dónde está el  ministro de Transportes que debe supervisar a sus equipos?  Necesitamos ayuda inmediata.   

Gustavo Salazar Marchena

Heredia

Queja atendida

Con respecto a la queja del señor  Francisco Javier Rojas Rojas ( Cartas, 30/10/16), revisamos el caso y realizamos los  ajustes en la cuenta principal de su línea prepago y la facturación ya quedó normalizada.

Los servicios de valor agregado no pueden cobrarse si los clientes no envían la palabra “alta”, con un código específico. Para darse de baja cuando ya no quieren recibir más los mensajes de ese servicio, hay que enviar la palabra “baja” al código que viene en el mensaje promocional. 

Solicitamos a nuestros usuarios que si tienen algún inconveniente con este tipo de servicios o cualquier otro, nos contacten  de inmediato a través del correo electrónico clientes@claro.cr , para darles una solución de la manera más expedita.

Carolina Sánchez

Vocera de Claro

Atención preferencial

El lunes pasado fui al Banco Popular en Plaza Lincoln y tomé una ficha preferencial. Me llamaron bastante rápido. Sin embargo, en el mostrador me atendieron  de pie, apoyada en él con mis brazos con gran dificultad durante todo el proceso, como lo hacen todos los clientes, aunque había una caja con una silla y la altura adecuada para personas con atención preferencial.

Soy una adulta mayor, uso bastón y no puedo estar mucho tiempo de pie. Le expliqué a la cajera y me respondió que solo la ficha era preferencial. Espero que se atienda mejor a los discapacitados.

Elsa Wo Ching Arias

San José

‘Piques’ habituales

En la carretera Los Llanos, en Quebrada Azul de San Carlos, los “piques” son normales. Así lo dijo un oficial de tránsito a una televisora. ¿Por qué, si la Policía de Tránsito lo sabe de antemano, solo se toman decisiones cuando ocurren las desgracias? 

Mario Valverde Montoya

San Pedro de Montes de Oca

Dudas viales

¡Qué tristeza ver todos los días en los noticieros y periódicos las noticias sobre las personas que mueren en las carreteras! Mínimo un motociclista se mata cada día y hay  tres  choques mortales. ¿A quiénes se les aprueba la licencia? ¿En manos de quién estamos con estos instructores de seguridad vial?  ¿Es conveniente dar licencia de conducir a los 18 años? ¿Qué podemos hacer?

Víctor Torres Chacón

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota