Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 26 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Emisión postal

Edición fue más pequeña de lo habitual

Desde hace 25 años visito Costa Rica porque vende emisiones postales que el correo establece de antemano, y luego cantidades extra de acuerdo con el interés general. Sin embargo, el 24 de agosto el Servicio Filatélico emitió una pequeña cantidad alusiva al Parque Nacional Marino Las Baulas, con un valor facial de ¢1.000, pero que solo se entregaría a los abonados.

¿Cuál fue la finalidad de hacer esta emisión así?

Carlos M. Fogolin

Argentina

Gobiernos capaces

No comprendemos la mayoría de los costarricenses –que creemos y respetamos nuestro ordenamiento jurídico y nuestras leyes– que existan gobiernos que protegen de manera vehemente los privilegios de ciertos grupos subversivos y sin valores éticos, los que se aprovechan de administraciones débiles y sin visión para obtener sus gollerías.

Ya es hora que les exijamos a los futuros gobernantes más capacidad, firmeza y madurez democrática. Solo así podremos combatir a esos malos costarricenses que no creen en el Estado de derecho, pero sí en el caos, el vandalismo y la violencia para imponer sus “leyes”.

Álvaro Vallejo Fuentes

Heredia

Seguro de desempleo

Hice una compra a crédito en el almacén Casa Blanca, en San Miguel de Desamparados, y contraté un seguro de desempleo por seis meses. No obstante, al intentar usar el seguro, porque perdí mi empleo, he tenido conplicaciones, ya que el trámite puede tardar hasta 22 días. Si en ese lapso hay que pagar una cuota, debo hacerlo, aunque el atraso sea de ellos.

Solicito una respuesta del almacén.

Jeisson Alberto Porras Sánchez

San Miguel de Desamparados

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota