Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 16 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Suciedad en polideportivo

Instalaciones en Calle Blancos

Soy vecina del polideportivo de Calle Blancos de Goicoechea y mi familia usa regularmente las instalaciones. Hago un llamado de atención al Comité de Deportes para que mejore el mantenimiento, pues siempre los basureros están llenos, hay mucha maleza y en las zonas verdes permanecen sin recoger materiales de construcción tirados desde hace varios años.

Patricia Chaves Castro

Calle Blancos

Fluido eléctrico

En playa Bejuco, Puntarenas, se producen constantes cortes en el suministro de energía eléctrica. También hay frecuentes fluctuaciones en el voltaje. No entendemos las razones de este mal servicio, pues pagamos un alto precio por él.

Los encargados deben solucionar el problema y hacer lo necesario para dar un servicio a la altura de lo que cobra el ICE.

Lilia Berrocal Castelán

Alajuela

Trato en votaciones

En las elecciones municipales, en la escuela de Miraflores, en San Pablo de Heredia, solicité información sobre la cartilla contra el maltrato animal. Los miembros de la mesa 3.934 me contestaron que no la tenían, y la presidenta me reclamó de forma altanera por mi preocupación por los animales, porque, según ella, solo dejan excrementos en la calle.

Esperé dos horas a la delegada del TSE para hacer la denuncia, pero no tenía boletas.

Tattiana González Salazar

San Pablo de Heredia

Cambio de citas

En julio del 2014, en el Servicio de Ginecología del Hospital México, me diagnosticaron un teratoma en un ovario. En noviembre de ese mismo año, me dieron de alta porque, supuestamente, había desaparecido. Hace un año, apareció otro tumor y programaron mi cirugía para este mes.

En diciembre pasado, me dijeron que adelantarían la operación para enero. No obstante, al reconfirmar la fecha, parece que hubo un problema con mi número de teléfono y ahora lo único que sé es que en marzo me avisarán cuándo será mi operación.

Marcela Vargas Centeno

Grecia

Apoyo a familia Terán

Estoy cien por ciento de acuerdo con el editorial de La Nación (30/1/2016) y con la nota publicada en esta sección el 4/2/2016, firmada por doña Margarita Rohrmoser Terán. El ataque injusto sufrido recientemente por la familia Terán Jiménez es verdaderamente injusto, mentiroso y otras palabras que no puedo mencionar. Si hay una familia ejemplar en nuestro país, esa es la mencionada en el cobarde ataque, y estas personas por supuesto no conocen la honradez del ingeniero Fernando Felipe Terán y de todos los miembros de su estimable familia. La envidia y la maldad son malas consejeras, pero los responsables del ataque, que por supuesto no merece esta familia, es algo tan bajo y sucio como una alcantarilla maloliente.

Álvaro Escalante Montealegre

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota