Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 15 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrugar para asegurarse

Filas para tomar ficha en oficina de la CCSS

A la clínica del Seguro Social en San Joaquín de Flores, para efectuar un trámite en la Oficina de Afiliación hay que llegar antes de que abran, a las 6:30 de la mañana, para tomar una ficha. En cambio, los asegurados no podemos decirle a la Caja que haga fila.

Estas situaciones solo favorecen los servicios médicos privados, para quien puede pagarlos.

Róger Javier Pérez Gamboa

San Joaquín de Flores

Casos opuestos

A inicios de febrero, fui a realizar una transacción en el Banco de Costa Rica en el paseo de los Estudiantes. Tardé una hora en ser atendida. En esa oficina, los cajeros trabajan con lentitud, tardan en sentarse y empezar a trabajar, después de su hora de almuerzo, supongo. También se demoran mucho para llamar a un nuevo cliente.

Todo lo contrario me sucedió el mismo día en la agencia del Banco Nacional en Multicentro Desamparados. Ahí la atención fue rápida.

Ana Victoria García Piedra

San José

Llamadas sin razón

El almacén Casa Blanca, de manera constante, me envía a mi celular mensajes de texto y de voz para que me comunique con ellos por una deuda que no he contraído.

Les he llamado para explicarles y pedirles que verifiquen la información; sin embargo, ha sido en vano y siguen molestándome. ¿Alguna persona podría revisar y eliminar mi número para que no me llamen más?

Carolina Chavarría Solís

San Sebastián

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota