Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 12 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Semáforo sin luz roja

funciona solo los domingos

En el centro de Grecia colocaron un semáforo en la esquina de la panadería Musmanni –muy necesario, sobre todo en las horas pico–, pero solo funciona los domingos y, además, la luz roja no enciende.

¿Qué esperan las autoridades responsables para proceder con la reparación?

Rodrigo Arias Acuña

Grecia, Alajuela

Caso atendido

En línea con nuestros valores y con total transparencia, hemos contactado a la señora Jeannette Badilla Gutiérrez ( Cartas, 19/1/16) para la atención de su caso y confirmar su resolución.

Aprovechamos para recordarles a nuestros clientes que cuentan con una instancia adicional en nuestra Oficina de Apoyo al Cliente, mediante el correo electrónico apoyoalcliente@credomatic.com.

Alejandro Rubinstein

Servicio, Credomatic

Respuesta de Walmart

Agradecemos a la señora Ida Cortés su comentario ( Cartas, 9/2/16). Walmart es una empresa comprometida con nuestros clientes y sus preferencias, por eso ofrecemos una gran diversidad de productos para el gusto de todos.

Nuestra compañía impulsa distintas iniciativas a favor del medioambiente, como programas de reciclaje, el uso de bolsas reutilizables y sistemas de ahorro de energía y combustibles.

Mariela Pacheco

Vocera de Walmart

Cajeros inseguros

El Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) llevó a cabo una linda reconstrucción de las instalaciones en el Centro Comercial Guadalupe. Sin embargo, dejó los cajeros automáticos expuestos, por lo que los clientes corren el riesgo de ser asaltados a cualquier hora.

El BNCR podría alegar que la obra no ha finalizado, pero ese argumento no se justificaría, pues, con tanto acecho de los delincuentes, ese aspecto debió ser corregido desde el principio.

Invito a los jerarcas de esa institución a que visiten el sitio y corroboren la situación.

Daniel Madrigal Sojo

Goicoechea

Buen trato en hospital

Agradezco al cuerpo médico y a los enfermeros de Emergencias, Sala de Operaciones, Recuperación y Cirugía de Hombres, así como a los demás departamentos y personal del Hospital Tony Facio, en Limón, por la atención brindada a mi esposo Alfredo Cerdas.

Bernarda García Díaz

Limón

Solicitud al MOPT

Esperamos que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) demarque las paradas de autobuses en barrio México, en especial ahora que se iniciaron las lecciones.

Los buses se estacionan en ambas esquinas de la iglesia Claret e impiden saber si vienen vehículos a ambos lados. Además, varias veces, debido a eso, vehículos han golpeado el mío, frente a mi casa.

Al MOPT le he pedido desde el 2004 que instale reductores de velocidad y hasta la fecha no hemos tenido ninguna ayuda.

Rafael Zamora Bonilla

Barrio México

Agua en crucero

El Ministerio de Salud debe revisar el agua que sirven en el crucero Zenith, que sale de Limón. Su color es amarillo. En la embarcación no entregan agua embotellada y nadie lo previene a uno de esta situación.

Mario Valverde Montoya

San Pedro

Pago de incapacidad

Soy asegurado voluntario de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Hace unos tres años, por una operación de una hernia, me pagaron la incapacidad. Ahora debo someterme a otra operación similar y dicen en la Caja que el beneficio solo es para trabajadores independientes, no voluntarios.

¿Creerá la CCSS que por ser asegurado voluntario, desde hace unos 20 años, no trabajo?

Gerardo Antonio Mora Herrera

Barrio México

La Policía no llega

Desde hace unos dos meses, los vecinos de la Policía de Proximidad, en Pavas, tenemos que soportar a un grupo de personas que fuman marihuana, orinan en plena calle y ponen música a volumen muy alto, de lunes a viernes cerca del mediodía.

Se ha llamado en varias ocasiones a la Policía para pedir que manden una patrulla, pero nunca lo hacen.

Sharon Soto León

Pavas

Copia de Intrusos

Me sorprendió ver un programa de canal 7 que se llama De boca en boca, creí que era Intrusos, de Repretel.

Los productores del 7 no tienen creatividad.

David Mata Benavides

Calle Blancos

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota