Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 15 de junio de 2015 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apoyo a Ebáis

Usuario rechaza propuesta de diputado

Con gran preocupación escuché en las noticias que un padre de la patria, por interese políticos, pretende que los Ebáis a cargo de Coopesiba vuelvan a manos de la CCSS.

Me gustaría que el diputado conociera el servicio que da esta empresa y el carisma de los funcionarios. Jamás la CCSS ha tratado y podrá tratar a los pacientes con la calidad humana de Coopesiba.

Creo que los usuarios de los Ebáis debemos unirnos y defender lo que dicha empresa nos da y la CCSS jamás nos daría.

Roberto Jiménez Valverde

Heredia

Delitos a toda hora

Los crímenes son el pan de todos los días en nuestro bello, pero violento país. Y no solo eso nos está haciendo famosos, pues otros vicios y delitos –prostitución, drogadicción, secuestros, lavado de dinero, ludopatía, etc.– señalados por medios internacionales y hasta por películas nos están maltratando sensiblemente.

Considero, para ir erradicando estos males, instar al Gobierno a reforzar y apoyar generosamente las acciones policiales, migratorias, investigativas y legales, de manera que podamos reversar –o al menos paliar– esto que nos está matando. Costa Rica vale la pena y debemos actuar con contundencia y ahora; mañana puede ser demasiado tarde.

Vicente Saborío Carballo

Alajuela

Imposible quejarse

Tenemos un contrato con Televisora de Costa Rica S.A. (cable e Internet 563051). La Internet, en los últimos días ha fallado constantemente. El 10 de junio traté durante hora y media de comunicarme con la empresa y no lo logré. El cuento de siempre: su llamada es muy importante para nosotros, espere en línea. El 11 me atendieron y para sorpresa el empleado me dijo que si en este momento no había fallas no podía reportarlo. Me pregunto: ¿Para qué tanta Autoridad Reguladora si el usuario está a lo que los proveedores de estos servicios resuelvan?

José E. González Chacón

San José

Basurero

A solo 300 metros del Hospital de las Mujeres se encuentra un basurero que es tolerado por la Municipalidad de San José desde hace más de 10 años. De nada valió una conversación que sostuve con el entonces alcalde Johnny Araya, en mi programa de radio. Sus palabras y promesas de arreglo se fueron con las ondas. Aparte de esto, se están construyendo tugurios a su alrededor. ¿Y la actual alcaldesa? El primero de esos tugurios se ve a la izquierda del basurero.

Jorge Salazar Navarro

San José

Tarjeta de Promérica

Estoy de acuerdo con lo manifestado por don Cristian Guillén Canales sobre el sufrimiento que tiene que pasar uno para devolver la tarjeta del banco Promérica.

Fui a la agencia de Plaza Lincoln y me dijeron que había que llamar a un call center . Llamé como 15 veces y siempre sale una constestadora que le dice a uno “todos nuestros operadores se encuentran ocupados favor esperar”. La espera se hace interminable.

Víctor Torres Chacón

San José

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota