Opinión

Cartas a la Columna

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Inexperiencia

Ministro en manifestación

Analizando la última intervención del ministro de Ambiente, Édgar Gutiérrez, sobre su participación en una marcha hacia la Corte Suprema de Justicia para reclamar la absolución de los supuestos causantes de la muerte del ambientalista Jairo Mora, nos queda la impresión de que siguen los miembros del Poder Ejecutivo dando muestras de una alarmante falta de experiencia política, al actuar al calor de un impulso, muy humano, pero no correcto en estas instancias, pues ello denota una clara intromisión de poderes, lo cual es un exabrupto en un Estado de derecho. Si dos embajadores fueron cesados por criticar en las redes sociales a la procuradora general de la República, me parece que, predicando con el ejemplo, lo mismo debería hacer el presidente de la República con este señor, pues con su actitud no solo ha mancillado la independencia del Poder Judicial, sino que ha provocado, aunque no lo quieran reconocer, el retiro de uno de los mejores ministros de esta Administración.

Óscar Rosabal Lizano

Heredia

Respuesta de Coopeservidores

En atención a la denuncia planteada en esta columna del pasado 4 de febrero, deseamos informarle al Sr. Ávalos que su caso se encuentra en la etapa final de investigación, siguiendo el procedimiento que se establece para este tipo de casos, de conformidad con el criterio de nuestros asesores legales. De los resultados que se obtengan procederemos en la forma que corresponde, con el objetivo de llegar a una conclusión efectiva sobre los hechos suscitados. Para ello nos estaremos comunicando con usted a través de los canales pertinentes.

Es práctica común en Coopeservidores velar siempre por salvaguardar los intereses de nuestros asociados y asociadas como parte de nuestro servicio al cliente.

Guillermo Solano Gutiérrez

Jefe de Comunicación, Coopeservidores

BestBrands responde

Agradecemos a la señora Eva López Anuarbe su comentario ( Cartas , 1/2/2015). Le informamos que estamos tomando en cuenta sus palabras, para mejorar nuestro servicio y atención al cliente. Le agradecemos nos pueda contactar al 2293-4747 para poder abordar su caso de forma más personalizada.

Alejandra Vega

Gerente de Ventas, Best Brands

Un buen paseo

La asociación La Estancia de Años Dorados, de San José de Alajuela, está sumamente agradecida con África Safari por las atenciones brindadas a nuestro grupo de adultos mayores, en ocasión de la visita que efectuamos a sus instalaciones en Liberia, Guanacaste, el 4 de diciembre del 2014. Fue un día inolvidable para todos los asistentes.

Desde el momento mismo en que arribamos hasta el último minuto, fuimos objeto de múltiples atenciones de parte del personal encargado, que brindó un trato humano y cordial a cada uno de los visitantes.

Olga Castro López

Alajuela

Fuga de agua

En la acera justo al frente de la entrada del CEN Cinai de San Isidro de Coronado, hay una fuga de agua que tiene más de un año (exactamente desde que se terminó la construcción del edificio del CEN Cinai). La fuga origina un charco en la zona verde de la acera, que además de dificultar el paso a los peatones, puede incluso ser un criadero de zancudos.

Y nos piden que ahorremos el agua...

Carlos Luis Barrientos Guerrero

Coronado

Exámenes perdidos

En un día como hoy, veo las noticias y me pregunto: ¿para qué promueven hacerse exámenes preventivos, si en la CCSS los pierden? Mi mamá el año pasado se hizo un Papanicolaou y una mamografía, y le indicaron en una cita hace poco que debe repetirlos porque simplemente los exámenes se extraviaron.

¿A quién le reclama uno? Por ejemplo, en la Clínica Solón Núñez, en la “contraloría de servicios”, no le reciben a uno las denuncias; le dicen: “deposítela ahí”, y nadie le recibe a uno nada con sello ni nombre del funcionario que tramita la queja. Entonces saque cita para dentro de mil años para hacerse los exámenes, cuando ya no sea preventivo sino correctivo. Es una medicina muchísimo más cara, pero qué importa. Total, los ticos pagan.

Karla Quesada Jiménez

Hatillo

PAC de lo mismo

Al ver lo que sucede en el Poder Ejecutivo y la Asamblea Legislativa, con los nombramientos en puestos importantes de amiguitos y amiguitas, o para comprar los votos de fracciones contrarias, o la presentación o no de proyectos, pareciera que votamos por los mismos de siempre, y el cambio que esperábamos se quedó en nada.

Oscar Mario Soto Umaña

Alajuela

  • Comparta este artículo
Opinión

Cartas a la Columna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota